Nuestros servicios denotan respeto.
Le respetamos a usted y sus productos.

¿Asume usted la responsabilidad? ¿Especialmente cuando las cosas se atascan o no funcionan? Valoramos su eficacia y estamos ahí para restarle presión en todo momento. Ya sea en el mantenimiento, la reparación, las piezas de recambio o la formación del personal: el servicio Waldner garantiza la máxima seguridad ante fallos y en el mantenimiento durante la vida útil y el uso óptimo de sus equipos. Así se preserva su valor a largo plazo, a menudo durante décadas.

Mitarbeiter arbeitet an Dosomat

Servicio individualizado

Un Dosomat no es lo mismo que una vitrina de gases para laboratorio.

Del mismo modo que cada tecnología y cada infraestructura es un poco diferente, también diseñamos nuestro servicio de forma personalizada  y según las necesidades. Ya sea en persona, con conexión a distancia o en red por todo el mundo: en esto no hay un camino único. Recibirá nuestros servicios allí donde se encuentre para sus equipos  y necesidades. En muchas implementaciones se requiere una amplia formación, muchas instalaciones exigen actualizaciones regulares del software y muchos laboratorios necesitan ayuda externa ad hoc, mientras que otros no. En cada etapa, definimos con usted qué es relevante y sensato, además de deseable en su caso particular.

una persona
de contacto

una persona
de contacto

Asesoria
individualizada

Asesoria
individualizada

Años de experiencia
en servicio

Años de experiencia
en servicio

Repuestos
originales

Repuestos
originales

Duradero y sostenible 

Nuestra colaboración.

Algunas de nuestras divisiones están muy bien posicionadas en lo que se refiere  al servicio. Es algo básico en la naturaleza de sus equipos : por ejemplo, los sistemas de proceso de Waldner se fabrican fundamentalmente en acero inoxidable, por lo que cuentan con una vida media útil de varias décadas. Por lo tanto, estamos siempre a su lado durante mucho tiempo, desde la puesta en marcha del sistema hasta el mantenimiento y el asesoramiento posterior. En nuestra división de mobiliario de laboratorio, muy dinámica, también es necesaria una asistencia durante largo tiempo. Por lo tanto, le acompañamos hasta la posventa… y hasta que sus laboratorios necesiten reacondicionarse. Es una colaboración que valoramos y que nos sirve como  estímulo diario.

Händeschütteln in Schutzanzügen

Servicio Atencion al Cliente de Laboratori

Nuestro Servicio Global de Atención al cliente proporciona un visión total de nuestros servicios en el sector de laboratorio como también nuestros datos de contacto.

Visite el sitio

• Los datos que introduzca aquí solo se utilizarán para procesar su solicitud y no será entregada a terceros. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a datenschutznoSpam@waldnernoSpam.de. Tus datos serán eliminados en un plazo de un mes, siempre que no existan obligaciones legales de conservar datos. Al enviar los datos que ha introducido, acepta el tratamiento de datos y confirma nuestra declaración de protección de datos.

Contacto
Back to top

This site uses third-party website tracking technologies to provide its services. I agree to this and can revoke or change my consent at any time with effect for the future.

Settings Decline Accept Legal NoticePrivacy Policy