Estructura técnica de servicios de Waldner - el suministro de servicios óptimo para su laboratorio

Los paneles de servicios sin tornillo pueden cambiarse rápidamente en caso necesario - lo que hace el reequipamiento fácil y sencillo.
Los cableados de suministro, por ejemplo, para el agua y el aire comprimido,  pueden ampliarse y montarse rápidamente con un sistema de toma rápida - sin interrupción de la operación del laboratorio.

La instalación para el suministro de servicios se ha incorporado en el conducto de servicios de forma que ocupa poco espacio. Los paneles de servicios inclinados hacia el usuario, son ergonómicamente de fácil acceso. De esta manera, se obtiene una mayor profundidad útil de la superficie de trabajo.

El suministro de servicios en el laboratorio desde arriba

Nuestra galería aérea de servicios define el laboratorio flexible de un modo muy especial: debido a las diferentes longitudes de los  segmentos, la galería aérea de servicios  integra todo el laboratorio y provee cada lugar de trabajo con servicios como la corriente, el tratamiento electrónico de datos o también el agua. Por debajo de la galería aérea de servicios pueden utilizarse todas las mesas de laboratorio móviles, fregaderos o vitrinas de gases móviles. 

 
 Entrar