
Una cosa es transformar las exigencias estéticas en un buen diseño – otra, incrementar la funcionalidad con detalles innovadores. Sin embargo, sólo cuando un buen diseño y una función ideal se complementan armónicamente, las salas de laboratorio transmiten sensaciones positivas como resultado.
Con nuestro nuevo sistema de equipamiento para laboratorios SCALA hemos logrado este objetivo. Con muchos detalles útiles, sin renunciar a un claro diseño. La marcada inclinación del canal de servicios aproxima la grifería, las instalaciones y la superficie de colocación al usuario, ofreciendo al mismo un área de trabajo con un mayor fondo útil. El diseño cromático define específicamente las diferentes áreas de trabajo y los niveles para una orientación óptima en el laboratorio.
Nuestro nuevo diseño de nogal marca tendencias especiales en determinadas áreas. También el nuevo diseño de la identificación de los espacios de lmacenamiento especiales ofrece una gran claridad. Así las salas de laboratorio pueden configurarse de forma estética, clara e intemporal, con el fin de ofrecer un entorno laboral atractivo con una máxima funcionalidad.