FLEXIBILIDAD Y VERSATILIDAD.
CON VISION AL FUTURO.

Usted continua evolucionando aplicando nuevos conocimientos y dando respuesta a un entorno cambiante y desafiante. También espera lo mismo de sus sistemas: los laboratorios, los procesos y las máquinas de llenado tienen que garantizar su funcionamiento a futuro. Nos adaptamos a sus necesidades y las cumplimos, y además desarrollamos soluciones sostenibles, asegurándonos de que sean versátiles y funcionalmente adaptables.

Protección y eficiencia 

VITRINAS DE GASES

Las vitrinas de gases garantizan la protección de los profesionales en laboratorios y actúan como una barrera segura entre  personas y experimentos, al evitar la liberación de sustancias nocivas para la salud. Siempre hemos impulsado estos estándares e innovado al respecto: nuestras vitrinas de gases ofrecen un máximo de seguridad y eficiencia: gracias a la tecnología Secuflow además se optimiza el caudal de aire, con lo que se ahorra hasta un 33 % de energía.

Más información
Two women standing in a laboratory
Laboratory furniture

Flexible y rentable 

MOBILIARIO DE LABORATORIO

Los laboratorios Waldner son aquello que usted quiera conseguir. Mesas, fregaderos, elementos deslizantes, armarios vitrina de almacenamiento, armarios especiales, módulos de servicio o suministro y eliminación de residuos químicos… Con nuestro concepto modular, se pueden crear innumerables versiones de diseño y dejar un margen funcional para un sinfín de posibilidades. Usted define los parámetros individuales, según sus necesidades. A pesar de su individualidad, nuestros sistemas suelen sorprender y funcionan de forma pragmática, rápida y rentable. Además, hacen que los espacios sean adaptables y flexibles: para otras personas, otros propósitos o sus nuevos objetivos.

Más información

Máquinas de llenado y sellado 

Sistemas de llenado y envasado con precisión y fiabilidad máximas

Desarrollamos y producimos máquinas de llenado y sellado para satisfacer sus aplicaciones individuales, con todas las consistencias, todos los tamaños y una amplia gama de prestaciones. Tecnología punta y calidad sin concesiones en la elaboración de productos lácteos y cárnicos, bebidas y productos delicatesen, alimentos para mascotas, cosméticos y productos farmacéuticos.

Man working at a machine
Men working at a machine

Sistemas de procesos 

Unas condiciones de funcionamiento extremas requieren robustez y un ajuste individual preciso

Sus requisitos individuales serán nuestro punto de referencia. Tanto si necesita una sola máquina como un sistema completo: Nuestros sistemas de proceso son únicos y están diseñados al 100 % para satisfacer sus necesidades. Con muchos años de experiencia en proyectos, procesos de producción verificados con pruebas y conocimientos específicos, le proporcionamos la mejor solución disponible: materiales duraderos, aleaciones especiales resistentes, normas de higiene exigentes y estándares aplicables.

DESCUBRA TODOS LOS PRODUCTOS WALDNER

Visite nuestro sitio web global para conocer la gama completa de productos Waldner

Visite el sitio
Contacto
Back to top