INCLUSO TRABAJANDO EN LOS ESPACIOS ESTERILES PODEMOS DEJAR ESPACIO PARA LOS FACTORES HUMANOS
NUESTRO MOBILIARIO DE LABORATORIO.

Brillante, abierto, comunicativo. Los muebles de laboratorio Waldner son lo que sea que hagas de ellos. Ya sean bancos, fregaderos, elementos deslizantes, campanas de almacenamiento, armarios especiales, módulos de servicio o suministro y eliminación de residuos de productos químicos: nuestro concepto modular le permite crear innumerables versiones de diseño, dejando una libertad funcional para posibilidades ilimitadas. ¿Muchas campanas extractoras o ni una sola? ¿Bancos de trabajo con una capacidad de carga de más de 200 kg? Los parámetros individuales se definen. ¿Conversiones ad-hoc, unidades móviles, suministro de servicios altamente ágil? También estamos preparados para esto en laboratorios. Después de todo, cada vez que necesita pensar rápido, a menudo también necesita y quiere poder mover las cosas rápidamente por la habitación. Cuéntanos sobre ello.

Suministro óptimo en el laboratorio

MÓDULOS DE SERVICIO

Los módulos de servicio abren todo el espacio y hacen que los servicios estén disponibles que necesita para la investigación de laboratorio. Las “Service Spines”, las columnas  de servicio suspendidas, las columnas de servicio o las alas de servicio tienen un diseño modular y están diseñadas hacia el usuario, lo que garantiza que los accesorios y los elementos de control estén fácilmente al alcance.

Descubrir los módulos de servicio de Waldner
Optimum supply in the laboratory
Basic elements for the laboratory

Elementos básicos para laboratorios

BANCOS DE TRABAJO Y FREGADEROS DE LABORATORIO

Podemos proporcionarle diferentes estructuras para su uso en laboratorios: H, C, suspendidos o sobre ruedas. Seleccione la versión que mejor se adapte a su trabajo de laboratorio. Los fregaderos de laboratorio, fijados en el banco de trabajo del laboratorio o en los fregaderos móviles, se pueden colocar donde sea que se necesiten.

A las mesas y fregaderos

ARMARIOS DE LABORATORIO

Nunca puede tener suficiente espacio de almacenamiento. Incluso en laboratorios. Ya sean unidades debajo de la mesa, Armarios de pared o Armarios especiales. Tenemos el Armario de laboratorio adecuado para cada aplicación.

Descrube mucho mas

Por la seguridad en laboratorios

SISTEMAS DE SUMINISTRO Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Nuestros sistemas certificados manejan el suministro y eliminación de ácidos y álcalis en laboratorios. Los embudos de seguridad fijados directamente en botes o embudos en la encimera de la Vitrina de Gases de forma segura ácidos, álcalis o líquidos inflamables.

Safe supply and disposal
For safety in laboratory operation
Technischer Katalog

Catálogo - acuerdo marco 01/2019 mobiliario sector publico

Contacto
Back to top