Waldner Holding GmbH & Co.KG y sus sociedades afiliadas Hermann Waldner GmbH & Co. KG, Waldner Laboreinrichtungen GmbH & Co. KG y Waldner Labor- und Schuleinrichtungen GmbH forman parte de los proveedores líderes de máquinas embaladoras, técnica de procesos, equipamientos de laboratorio y escuelas. En nuestras múltiples innovaciones y desarrollos nuevos y mejoras continuas se consideran siempre, de forma extensa, los intereses de la protección del medio ambiente y aseguramiento de la Calidad. El desarrollo económico sostenible y la protección del medio ambiente son considerados y vividos por todos los empleados y empleadas como una tarea común.

Nos comprometemos a mejorar continuamente la protección del medio ambiente y nuestros procesos de aseguramiento de la calidad. Esto abarca la sensibilización de los empleados y empleadas por los intereses medioambientales, así como el control continuo de todos los procesos medioambientales en la empresa. Además, nos fijamos en el uso de técnicas y materiales ecológicos, la manipulación económica de los recursos naturales así como en evitar emisiones, residuos, ruidos y aguas residuales.

Nos comprometemos a cumplir, en todas las actividades empresariales, con los requisitos legales vigentes y demás requisitos medioambientales. Las auditorías regulares dentro del Grupo Waldner garantizan el cumplimiento de los requisitos legales e instrucciones internas de la empresa con respecto a la protección del medio ambiente y sistema de gestión de la calidad.

La dirección de la empresa comprueba regularmente el cumplimiento de la política y de los objetivos, así como la fiabilidad del sistema de gestión de la calidad y medioambiente y asegura su aplicación. 

 

 Entrar