¿Cuánta energía debe consumir un sistema de equipamiento para laboratorios?

La menor cantidad posible. Desde el desarrollo de nuestro gama de equipamiento para laboratorios, hemos redefinido la cuestión del balance energético. Nuestro objetivo es mejorar aún más el balance energético en el laboratorio desde el punto de vista económico y ecológico. 
Y lo hemos logrado. Nuestro nuevo sistema para laboratorios consume menos energía durante el funcionamiento. 

En nuestras vitrinas de gases hemos reducido la demanda energética mediante la optimización de los recorridos de los fluidos en la conducción de la impulsión de aire y el aire de extracción, sin que esto afecte ni al rendimiento ni al funcionamiento seguro. ¡Nuestra vitrina de gases Secuflow consume un 33 % menos de aire de extracción que las vitrinas de gases convencionales! 

Nuestro equipamiento para laboratorios SCALA también consume menos energía durante la fabricación. Hemos mejorado muchos procesos de fabricación sin renunciar a nuestra exigencia de calidad. Así, por ejemplo, el recubrimiento de alta calidad de nuestros componentes metálicos se seca a una temperatura reducida, generando menos emisiones. Un ahorro energético adicional se obtiene reduciendo las distancias en los procesos de fabricación y mediante la reducción considerable del empleo de aluminio, un gran consumidor de energía. 

Así SCALA no sólo es económico, sino que además respeta el medioambiente.

 Entrar