Ofrece la máxima variedad posible en

Gran diversidad de variantes
Para una máxima flexibilidad en el laboratorio ofrecemos nuestros armarios y módulos inferiores en las más diversas ejecuciones. Cogen perfectamente módulos inferiores intercalados en ejecución con zócalos o rodantes bajo armaduras en forma de "C", de cuatro patas y cantilever o bajo vitrinas de gases con propia estructura portante.

El diseño y la funcionalidad se complementan
Los tiradores de aluminio fundido a presión sin juntas son resistentes a las sustancias químicas y son fáciles de limpiar. La fijación de nuestros armarios colgados a estructuras técnicas de servicio o a la pared se ejecuta sin huecos visibles.

Más detalles de seguridad
Nuestros módulos inferiores rodantes son seguros contra el vuelco gracias a la protección de autobloqueo y al bloqueo individual del elemento de extracción de las cajoneras. Nuestros armarios altos están dotados en el interior de un riel integrado para colgar escaleras de forma segura.

Las superficies y los cantos están protegidos de forma óptima
Las superficies con revestimiento melaminizado son fáciles de cuidar y robustas contra las influencias en el laboratorio. Los cantos frontales en el cuerpo y en los estantes están dotados de cantos de polipropileno de 2 mm de grosor resistentes a los golpes. Además, los zócalos de nuestro equipamiento están revestidos con lámina y fabricados con placa de contrachapado encolada de forma resistente al agua.

 

 

 Entrar