WALDNER Laboreinrichtungen - Quiénes somos

 

WALDNER Laboreinrichtungen - un patrón fuerte

WALDNER Laboreinrichtungen GmbH & Co. KG es una empresa del grupo WALDNER que cuenta con aprox. 1.100 empleados en todo el mundo. En la localidad alemana de Wangen im Allgäu diseñamos y producimos desde hace más de 60 años equipamiento de laboratorio para todo tipo de aplicaciones.

Nuestra línea de laboratorio SCALA se basa en el principio de la construcción modular de sistemas. En función de la situación y de la finalidad se pueden crear no sólo plantas de distribución completamente nuevas, sino también reformar y modificar los elementos actualmente existentes. Con esta línea el laboratorio dispone en todas sus necesidades funcionales de un máximo de posibilidades a la hora de realizar su diseño a través de la aplicación de la modulariadad de las medidas.

Nuestro principio ha sido desde siempre actuar en lugar de reaccionar: Muchas de nuestras innovaciones y productos se toman como modelo a escala mundial y han influido decisivamente en facilitar y adaptar el equipamiento al trabajo de laboratorio.

Somos líderes en el mercado europeo gracias a la orientación ininterrumpida de nuestro trabajo a las necesidades de nuestra clientela.

 
 Entrar