Planificación de laboratorio de WALDNER Laboreinrichtungen

Nuestro servicio va mucho más allá de la fabricación de equipamiento para laboratorios.


No sólo equipamos su laboratorio, sino que, si lo desea, nos encargaremos también de la planificación y la coordinación de todas las actuaciones y obras que conlleva. A lo largo de nuestra larga experiencia en proyectos, hemos adquirido una gran capacidad para la planificación de proyectos específicos de laboratorio.

Inicio del diseño

En los planos de planta se define en dos dimensiones la distribución del espacio, los requisitos y necesidades, las conexiones, las cotas, distancias útiles según proceso de trabajo, así como toda la información requerida para un primer estudio del proyecto del laboratorio.

Representación con 3 dimensiones
A continuación, se le mostrará la sala de laboratorio de forma plástica mediante un esquema tridimensional. Posteriormente, puliremos juntos los detalles. En el siguiente paso de la presentación, ya podrá "desplazarse" de cerca por su laboratorio con la presentación renderizada clara y en color, de diferentes profundidades. Podrá examinar su laboratorio desde todos los ángulos. Como último paso lógico en el desarrollo del proyecto y la planificación precisa, se procederá a la ejecución de su reforma o nuevo laboratorio, siempre con la calidad habitual de Waldner y siempre en los plazos establecidos.

 Entrar